Gestión completa

Optimización de precios

Nuestro equipo actualiza el precio diariamente para optimizar el número de reservas y asegurar que tus ingresos aumenten.

Gestión de perfiles

Actualizamos las fotografías y la información de perfiles de Airbnb, TripAdvisor, Booking… para que tu anuncio sea profesional y atractivo.

Gestión de reservas

Nos comunicaremos con tu huésped en cualquier idioma y gestionaremos las reservas a través de las plataformas con que trabajamos.

Puesta a punto

Revisión completa de tu vivienda. Decoración. Reforma parcial o integral. Mantenimiento.

Check-in/check-out

Recepción de los huéspedes. Entrega y recogida de llaves. Asesoramiento turístico. Comprobación de que la vivienda esté en perfecto estado.

Limpieza

Tu alojamiento turístico quedará limpio y ordenado para la siguiente reserva, incluyendo lavandería y reposición de amenities.

Resolución de incidencias

Nuestro equipo se ocupa de resolver cualquier incidencia en tu propiedad durante la reserva y la estancia del huésped.

Administración

Realizamos las facturas, gestionamos con la asesoría los ingresos y gastos, elaboramos los modelos de contrato y redactamos con los datos de la reserva.

Detalle de los servicios incluidos

Puesta en marcha
  • Estudio de mercado
  • Asesoramiento en la preparación del inmueble y recomendaciones de mejora competitiva del mismo
  • Gestión de la realización de las fotografías profesionales
  • Gestión de las reparaciones
  • Creación de Perfil en los portales especializados y publicación de los anuncios
  • Inclusión de la vivienda en el Registro de alojamientos turísticos de la Consejería de turismo comercio y deporte de la Junta de Andalucía
Gestión de reservas
  • Contestación a las consultas de disponibilidad de los anuncios creados.
  • Realización de ofertas para fechas próximas.
  • Actualización del calendario mediante la sincronización de los mismos.
  • Aceptar / rechazar solicitudes de reserva
  • Cancelar Reservas
  • Contestación a la solicitud de información del huésped sobre la reserva.
  • Elaboración del modelo de contrato de estancia genérico para cada plataforma en dos idiomas.
  • Elaboración del modelo de factura correspondiente a la vivienda
  • Redacción del contrato de estancia de cada huésped con la información obtenida de la plataforma de reserva
  • Emisión de la factura correspondiente a la estancia.
  • Recopilación de facturas de ingresos y gastos para su remisión al asesor
  • Comprobación de que los ingresos realizados por Los operadores y los clientes es correcto.
Actualización y mejora continua del anuncio / perfil
  • Redacción de las evaluaciones de los huéspedes
  • Obtención de referencias por parte del huésped y contestación a las mismas si fuese necesario
  • Búsqueda de Referencias
  • Actualización y mejora en la redacción del anuncio en función de las apreciaciones del cliente.
  • Creación de la guía de la casa
Limpieza, lavanderia, check-in y consumibles
  • Limpieza de la vivienda previa a la llegada del huésped
  • Limpieza a fondo de la vivienda 1 vez cada 2 meses incluyendo cristales (Ventanas), electrodomésticos, y armarios de cocina
  • Lavandería profesional y planchado de ropa de cama y de baño
  • Check in o entrega de llaves en inglés y castellano, incluyendo información turística de la ciudad y resolución de dudas sobre el apartamento y la ciudad.
  • Reposición de consumibles en la vivienda (Champú, gel, café, servilletas, etc…)